Frutas Solidarias

En el Equipo de La Pepita estamos convencidos de que la mayoría de la gente tiene la inquietud de ayudar a quienes lo tienen más difícil y, si no lo hace, muchas veces es por no encontrar oportunidades en las que confíe. Por ello, pensamos que si las recogidas en supermercados de los Bancos de Alimentos funcionan tan bien, ¿por qué no intentar algo similar online

 

¡En esto consiste nuestra iniciativa “Frutas Solidarias”!

 

La idea es que podáis completar vuestros pedidos con frutas SOLIDARIAS. Nosotros las almacenaremos y llevaremos semanalmente a organizaciones benéficas para las que sea de utilidad.

En la actualidad, la entidad beneficiaria de vuestras frutas SOLIDARIAS es Mensajeros de la Paz, para que pueda incluir una opción saludable y sabrosa en los desayunos que reparte en sus instalaciones de la Plaza General Vara del Rey, 9, de Madrid.

En estos momentos, están repartiendo más de 150 desayunos diarios, mediante packs personales, al permanecer cerrado todavía su comedor. ¡Sería genial que todos ellos pudieran incluir una pieza de fruta! Si compráis vuestra fruta SOLIDARIA durante la semana, nosotros la almacenaremos y la llevaremos a Mensajeros de la Paz cada martes a primera hora, para que puedan incluirse en los desayunos hasta el martes siguiente, en el que llevaremos una nueva tanda de fruta.

¡Anímate a colaborar! ¡Ya hemos aportado 619 kg de manzanas, 486kg de clementinas, 466kg de plátanos, 379,5kg de peras, 80kg de nectarinas y 35 kg de ciruelas!

Abrir chat