¿Cómo funciona?

Disfrutar de las frutas y verduras de La Pepita en casa es muy cómodo, sencillo y sostenible.

ANTES QUE NADA...

Comprueba si La Pepita sirve en tu Código Postal

SI TU C.P. ESTÁ ENTRE NUESTRAS ZONAS DE REPARTO, SOLO TIENES QUE ...

Seleccionar los productos que deseas en nuestra web. Si haces tu pedido antes de las 22 h., ¡lo tendrás el día laborable siguiente! (1)

Añadirlos al carrito y pagarlos online (2)

Elegir si prefieres recibirlo durante la mañana o la tarde

 

 

Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE ...

Seleccionar, cada mañana, los productos más frescos de Mercamadrid
Prepararlos para ti, en envases y embalajes reciclables, biodegradables y que puedas reutilizar
Llevártelos a donde quieras(4), en nuestros vehículos de reparto eléctricos. ¡Repartimos todos los días laborables de lunes a sábado!

VENTAJAS LA PEPITA

(1) Los pedidos realizados a partir de las 22 h. se entregarán el segundo día laborable inmediatamente siguiente al del pedido

(2) El servicio de envío de sus pedidos a domicilio es gratuito. No obstante, el importe mínimo para realizar un pedido en nuestro Sitio Web es de 20€. 

(3) Puedes escoger recibir tu pedido (a) durante la mañana, entre las 9.30h. y las 14.30h. o (b) durante la tarde, entre las 16h. y las 20:00h. del día laborable siguiente, de forma totalmente gratuita.

(4) Actualmente nuestro servicio de entrega a domicilio está limitado a toda la ciudad de Madrid y ciertas poblaciones de alrededores. Consulta el buscador de códigos postales que figura al principio de la página y comprueba si ya servimos en tu zona ¡Estamos trabajando para ampliar nuestro radio de reparto!

Abrir chat